Te enseñamos en exclusiva este clip de las nuevas heroínas de ‘Los ángeles de Charlie’

Por si todavía no sabes si ir a ver la nueva versión de ‘Los ángeles de Charlie’, te mostramos un avance de esta peli que sin duda será todo un éxito, y que se estrena el 5 de diciembre.

Te enseñamos en exclusiva este clip de las nuevas heroínas de ‘Los ángeles de Charlie’
25 noviembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

A pesar de que muchos sigan siendo fieles a las versiones originales, cada vez es más habitual encontrarse con reboots de películas antiguas en una versión renovada. Con este remake, se confirma que las versiones 2.0 pueden ser igual de buenas que las originales o incluso mejores.

El próximo 5 de diciembre tendrá lugar el estreno de la esperada película Los ángeles de Charlie, protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott. Tras visualizar el tráiler, pudimos comprobar que esta película presenta una gran elaboración de producción en la que viviremos acción elevada al máximo exponente. 

A lo largo de estas semanas se han percibido buenas críticas y comentarios por parte de los expertos. Estamos ansiosos por verla, pero tendremos que esperar para corroborar si realmente es tan buena como parece.

Te mostramos en primicia un clip de una de las escenas de la película:

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023