Os presentamos el villancico más hot de Amor Romeira, 'Blanca Navidad'

Amor Romeira quiere destronar a Mariah Carey como la reina de los villancicos, y ha sorprendido a todo el mundo con un tema navideño de lo más sensual con ritmo electrolatino.

Os presentamos el villancico más hot de Amor Romeira, 'Blanca Navidad'
27 noviembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Doce años después de su paso por la casa de Gran HermanoAmor Romeira continúa demostrando que lo suyo es estar sobre un escenario, y que la palabra ‘artista’ es la que mejor la define. La canaria sigue apostando por su carrera musical, y ha sorprendido a todo el mundo con su último tema, Blanca Navidad. Una canción que se suma a éxitos anteriores como Mujeriego o Ubikaina. Con este nuevo trabajo, son cinco los temas que ha publicado La Romeira, cuyos inicios se remontan a 2014 con Acércate ya.

Entre bromas, la canaria aseguró que su intención es eclipsar a Mariah Carey y su All I Want For Christmas Is You… Su interpretación del archiconocido villancico White Christmas comienza de un modo tradicional, para luego sorprender a todo el mundo con un poderoso ritmo electrolatino.
Os presentamos el villancico más hot de Amor Romeira, 'Blanca Navidad'

Amor pasa de un traje de estilo flamenco (que nos recuerda mucho al traje que lució Lola Flores en una ocasión para dar la bienvenida al nuevo año) a un body negro con lentejuelas y  flores en el pelo. En pocos días, el videoclip ha acumulado más de 50.000 visitas. “Está siendo el villancico de estas fiestas”, celebró la ex gran hermana.

Amor Romeira lleva años demostrando su valía encima de un escenario. Le deseamos toda la suerte del mundo con su nuevo tema, y a vosotros os aconsejamos mover el esqueleto en las frías noches de diciembre al ritmo de su Blanca Navidad

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023