Una pareja gay baila contra la homofobia en la versión francesa de 'Got Talent'

Los dos chicos, Guillaume y Arthur, interpretaron el tema con acrobacias espectaculares, y con una química entre ellos que encandiló a los jueces y al público.

Una pareja gay baila contra la homofobia en la versión francesa de 'Got Talent'
27 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

En el último programa de la edición francesa de Got Talent, dos chicos de 24 años, Guillaume y Arthur, sorprendieron al jurado con una maravillosa danza que fusionaba el baile con las acrobacias para expresarse y posicionarse en contra de la homofobia. La idea de lanzar este mensaje a través de la danza conmocionó a toda la audiencia.

Una pareja gay baila contra la homofobia en la versión francesa de 'Got Talent'

Una de las juezas, la cantante Hélène Segara, les preguntó por su actuación y si tenían algo que decir, a lo que uno de los jóvenes, Arthur, respondió: “Un número contra la homofobia”. Todo el plató se llenó de aplausos y el tema de Leonard Cohen Hallelujah empezó a sonar en el escenario.

Una actuación memorable

Los dos chicos interpretaron el tema con acrobacias espectaculares, y con una química entre ellos que encandiló a los jueces y al público. Una danza perfectamente sincronizada a la que dieron su toque personal de sensualidad y elegancia, y que terminaron con un beso en los labios. Os dejamos el vídeo aquí abajo, no os lo perdáis.

Los miembros del jurado, emocionados, solo tenían elogios para los chicos. “Con explicación o sin explicación, fue hermoso y me sentí bien”, dijo Segara. “Dos jóvenes besándose no es algo muy habitual en la televisión, y eso me conmovió”, añadió Marianne James, otra miembro del jurado. La pareja pasó de ronda y la suya es una de las actuaciones más vistas en Internet y que más comentarios en las redes sociales están teniendo. Uno de los jueces del concurso, Eric Antoine, comentó en Twitter: “Lamentablemente, esta lucha aún es necesaria. Gracias por haber venido”.

El mes pasado, en una de las ediciones de Got Talent en nuestro país, La niña del tupé también emocionó al jurado del programa al lanzar un alegato a favor de la igualdad LGTBI. Y curiosamente, también escogió la célebre canción de Leonard Cohen… ¿Para cuándo más actuaciones así?

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023