14/12/2019

Joan Garrido y el mueble… en el que va a «empotrar» a un fan gay (test petardo al cantante de ‘OT 2018’)

28 noviembre, 2019

El cantante mallorquín ha querido mostrar su imagen más atrevida y sexy en su debut artístico tras OT 2018. Hace apenas una semana, lanzábamos en exclusiva unas fotos en las que había posado sin camiseta para el fotógrafo Jose Martínez.

El imponente físico de Joan Garrido fue recibido por nuestros lectores con alborozo; complemento perfecto para su single Ni me va, el colorido tema con el que el mallorquín ha desnudado algunas de sus inquietudes musicales.

En el reportaje, Joan nos desentrañaba las primeras líneas de su proyecto profesional, hablábamos sobre la cara menos amable de las redes sociales y revelaba su buena relación con el público LGTBI. En relación con esta afinidad, el triunfito nos ha confesado su anécdota más divertida con un fan gay.

Sin perder la sonrisa, el cantante también nos ha demostrado su osadía y gran sentido del humor enfrentándose al test más petardo de Shangay. ¿A quién metería en su cama? ¿Cuál es su diva gay favorita? ¿Qué nombre travesti se pondría si tuviera que montarse un show en un pub de Chueca? El mallorquín contesta a todo sin cortarse, ¡dale al play!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.