12/07/2020

Oferta ‘Shangay’ para el Black Friday: ¡Ponte morado!

29 noviembre, 2019

En nuestra particular versión del Black Friday hemos querido olvidar por un momento el espíritu consumista y centrarnos en cosas de verdad importantes.

Así que para que dejéis descansar un poco a vuestra tarjeta de crédito, aquí os dejamos un top de los mejores chulazos negros.

JASON DERULO

¿Quién no recuerda el mítico Whatcha say? Bueno, con semejante cuerpazo es fácil olvidarse hasta de la letra del Corro de la patata.

Conciertos, pasarelas, sesiones de fotos… ¡está tremendo en todas!

NATHAN OWENS

Quizás lo recordéis por su papel en la película Días de nuestra vida. Y para los que no sabíais quién era, ¡mirad lo que os habéis estado perdiendo! Así que simplemente disfrutadlo y recuperad el tiempo perdido.

WILL SMITH

Es una belleza mítica, y a lo mejor resulta predecible su presencia en esta selección. ¿Pero cómo no vamos a incluirlo?

TREY SONGZ

LENNY KRAVITZ

Cantante, actor, compositor, productor… ¡este hombre lo tiene todo! Además, mejora con el paso del tiempo como el buen vino. Mirad qué 52 años tan bien llevados.

USHER

Los que hayáis visto alguna temporada del programa La voz en Estados Unidos podréis pensar que es un tipo modosito y graciosillo, pero nada que ver. Usher llena el escenario con estar simplemente en él, aun sin hacer nada.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.