14/12/2019

Susi Caramelo, sin filtros: “Soy como un maricón todo el rato”

30 noviembre, 2019

Se define como “alegre, pizpireta y algo canalla”. Los muchos fans de Susi Caramelo (“mi nombre artístico me lo puso un amigo gay”) estarán de acuerdo con su autodefinición, y es que esas características la han convertido en un tiempo récord en una reportera viral, y en un fenómeno televisivo como hacía mucho que no vivíamos. Sin duda, es uno de los personajes que definen este 2019 que se nos va.

La dicharachera reportera del programa Las que faltaban, de Movistar+, Susi Caramelo [cuyo nombre real es Susana Cabero Jaén] se ha hecho popular a pasos agigantados, se ha convertido en un nombre como de casa, sus frases y sus bromas viralizan a toda velocidad, la gente revisa sus vídeos cubriendo todo tipo de eventos una y otra vez. Ahora mismo, interesa más ver sus salidas y atrevimientos que a los famosos a los que pone en un compromiso. Y eso que confiesa que a veces es “poco empática, me cuesta ponerme en la piel de los demás”. ¿En serio? Pues lo disimula muy, muy bien.

Pronto dejó Susi Caramelo el teatro (“lo pasaba fatal en las clases, porque tenía que hacer cosas súper ridículas”), y comenzó a coquetear con la stand up comedy hace casi dos décadas; es su gran pasión, y en ella se mueve como pez en el agua, como en televisión. Y también en el ambiente LGTBI, según confiesa: “Siempre salgo con maricas y siempre acabo en sitios gais. Cuando llegué a Madrid siempre acababa en Chueca, y había sitios en los que ni me dejaban entrar por ser tía…”. A día de hoy, en cualquier local la recibirían con alfombra roja, no cabe duda. Porque, tal cual, se vuelve a definir: “Soy como un maricón todo el rato”.

Aquí tienes una primera parte de nuestra entrevista con Susi Caramelo, que dio tanto de sí que hemos tenido que dosificarla. Atentos a nuestra web, que pronto tendrás más motivos para seguir riéndote con ella y conociéndola mejor.

FOTO: JOSEMA MATEOS

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.