14/12/2019

Jesús Vázquez te invita al fiestón benéfico ‘El lazo que nos une’ para acabar con el sida

1 diciembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

Jesús Vázquez quiere que le acompañes el 1 de diciempre en el El lazo que nos une, un festival solidario de más de diez horas con shows, actuaciones en vivo y celebrities en el Teatro Kapital de Madrid. Hazte con tu entrada porque promete ser la mejor fiesta de la historia y, además, es 100% benéfico en favor de la lucha contra el sida.

Tienes varias formas de colaborar, desde un coctel privado que incluye el acceso a la fiesta toda la noche, mesas VIP corporativas o entradas más modestas. ¡Hazte con la tuya!

El domingo 1 de diciembre, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, los grandes promotores de la noche LGTB –We, Kluster, Factoría Cariño…– con la colaboración de prácticamente la totalidad de locales y negocios LGTB de Madrid organizan en Teatro Kapital desde las 19h la primera edición de El lazo que nos une, una fiesta anual 100% benéfica para recaudar dinero mientras hacemos lo que más nos gusta: darlo todo en la pista de baile.

Por primera vez en la historia, Madrid recibe este acontecimiento en un espacio con 7 plantas abiertas, 4 ambientes diferentes (Pop, House, Techno y Tech-House) y los mejores DJs, para que tú y tus amigos lo paséis en grande, y todo por una buena causa. Puedes comprar tu entrada antes de que se acaben pinchando aquí.

El objetivo es claro: recaudar la mayor cantidad de dinero posible en favor de la investigación, el avance en políticas de prevención, la búsqueda de una cura definitiva y el apoyo a los afectados por el VIH. A medio plazo, la meta es acabar con el VIH en 2030.

Te esperamos este domingo en uno de los mayores fiestones del año. Nosotros también estaremos allí perreando hasta el suelo durante toda la noche… ¡No te lo pierdas!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.