Boris Izaguirre tras ‘MasterChef’: “Estoy abierto a una relación trimatrimonial con Félix y mi marido”

Durante el programa ha habido una gran complicidad entre el venezolano y el actor Félix Gómez. Se ha visto mucho feeling y un continuo tonteo por parte de ambos.

Boris Izaguirre tras ‘MasterChef’: “Estoy abierto a una relación trimatrimonial con Félix y mi marido”
2 diciembre, 2019
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Tamara Falcó se proclama ganadora de MasterChef Celebrity 4 y Boris Izaguirre consigue la cuarta posición en una final de infarto.

Boris Izaguirre ha sido uno de los personajes que más momentazos nos han dado durante la cuarta edición de celebrities de MasterChef. El querido presentador de televisión ha vuelto a ganarse al público y ha demostrado que se desenvuelve realmente bien entre los fogones.

Una de las cosas que no hemos podido pasar por alto ha sido la gran complicidad que el venezolano tuvo con Félix Gómez en el programa. Se ha visto mucho feeling y un continuo tonteo por parte de ambos, y han llegado incluso a poner ‘celoso’ al propio Jordi Cruz.

Hemos hablado con él para que nos cuente un poco más cómo ha vivido esta nueva edición de MasterChef, y que nos hable sobre ese idílico ‘romance’ con el actor.

SHANGAY ⇒ ¿Estás de acuerdo con que Tamara Falcó haya sido la ganadora?
BORIS IZAGUIRRE 
⇒ Por supuesto. Creo que fue la que más trabajó de todos nosotros, y la que más se lo curró. Se lo merece más que nadie.

SHANGAY ⇒ ¿Te viste en algún momento como posible ganador?

BORIS IZAGUIRRE ⇒ No, eso es imposible. De hecho ,cada vez que me veo en MasterChef parezco otra persona. Eso es lo que hace el programa por mí, me convierte en otra persona… Ojalá esa persona pudiera ser real.

SHANGAY ⇒ Hemos visto la gran amistad que has forjado con Félix Gómez, que finalmente ha quedado en segundo puesto… ¿No tienes el corazón un poco dividido?

BORIS IZAGUIRRE ⇒ No, me parece estupendo. Él avanzó muchísimo durante el programa. Cuando yo llegué al programa después de un mes de andadura, él estaba un poco desorientado, y como que no se encontraba. Creo que lo desperté como persona, y me parece genial que estuviera en el duelo final.

SHANGAY ⇒ ¿Qué nos puedes contar de esa conexión que tuvisteis Félix y tú dentro del programa?

BORIS IZAGUIRRE ⇒ Ha sido una complicidad y compañía increíble. Tenemos una gran amistad y él es muy simpático y muy divertido. Creo que lo que ha sido interesante de este mensaje es plantear que puede surgir una amistad entre un escritor y un actor.

Ha sido un ejercicio de compañía y de apoyo. Es verdad que este tipo de programas es a veces solitario, porque todos están luchando por una misma cosa, y que haya surgido un espacio donde haya habido una amistad me parece muy interesante.

Me encanta la manera en la que el público lo ha tomado. La gente me decía cosas magníficas y entendía que no era una cuestión que hiciera daño ni molestara a ninguno de los que integramos el programa y nuestras familias.

SHANGAY ⇒ Ahora que has salido del programa, ¿le has planteado seriamente el trimonio a tu marido Rubén con Félix? ¿Qué opinas sobre el poliamor?

BORIS IZAGUIRRE ⇒ Eso es algo de lo que no se puede hablar seriamente. Yo no creo que uno lo tenga que plantear, sino que uno lo tiene que hacer, porque si te lo planteas empiezas a asustarte… Es la típica situación a la que hay que arrojarse sin paracaídas [risas].

Yo sí estoy abierto a una relación trimatrimonial Rubén-Boris-Félix. Seriamente, sí [más risas]. La primera comida de prueba que haga para las Navidades podría ser para agasajar a Félix cuando regrese de su viaje a la India, y espero que él también traiga esa idea.

SHANGAY ⇒ Después de tu participación en dos ediciones se Masterchef, ¿repetirías otra vez?

BORIS IZAGUIRRE ⇒ Vamos a esperar. Este año tomé la decisión sin pensarlo dos veces, pero ahora sí que me lo pensaría un poquito más. Es un programa fantástico que te rehabilita, vuelves como nuevo y te da muchos instrumentos de superación.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023