El desnudo integral de Pol y Bruno en el nuevo avance de 'Merlí: sapere aude'

Hoy jueves se estrena el spin-off de la famosa serie, titulado 'Merlí: sapere aude', y en el avance de Movistar se pueden ver imágenes de sus protagonistas desnudos.

El desnudo integral de Pol y Bruno en el nuevo avance de 'Merlí: sapere aude'
5 diciembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Después del éxito cosechado por la serie Merlí, por fin se estrena su spin-off, titulado Merlí: sapere aude, este jueves 5 de diciembre en Movistar+. En esta nueva temporada, el sexo y los desnudos integrales de Carlos Cuevas (Pol Rubio) y David Solans (Bruno) estarán muy presentes, tal y como muestra el primer tráiler de la serie.

La popular serie vuelve a nuestras vidas y contará con ocho capítulos de 50 minutos cada uno en los que podremos ver a Pol en su entrada a la universidad para estudiar Filosofía. Antes de su estreno, la serie ha ido calentando motores y nos han dejado disfrutar de una promoción exclusiva donde comprobaremos que la carpeta Brunol (formada por Pol y Bruno) vuelve a nuestras vidas. Después de sus idas y venidas, la relación parece seguir el mismo camino en el spin-off, pero de una manera mucho más hot que antes.

Tras su paso por la televisión pública catalana, la nueva temporada sufrirá una evolución en su salto a Movistar+. Héctor Lozano, su creador, se muestra contundente: “La trama será menos adolescente y más madura, habrá más debates en clase, pero seguirá el estilo de Merlí, con personajes jóvenes que transmiten una gran energía y vitalidad”.

Ahora solamente queda por ver qué será de sus protagonistas, y si es verdad (como se muestra en el avance de la serie) que viene dispuesta a dejarnos imágenes para la posteridad…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023