20/10/2019

Carlos Cuevas, el actor de ‘Merlí’, se desnuda en Instagram

19 julio, 2018

Cuando llega el calor, los famosos se desnudan y nos lo muestran en Instagram. Hay algunos que son expertos en eso, como Maluma, a quien le gusta dar los buenos días ligerito de ropa o Paco León, que aprovecha cualquier celebración para enseñarnos sus encantos más ocultos. Los últimos fueron Miguel Herranz, quien hace de Río en la serie La casa de papel, y Mónica Naranjo. Ahora le ha tocado el turno a Carlos Cuevas, uno de los protagonistas de la serie de la televisión catalana Merlí, y su recién anunciado spin off, que ha decidido calentar tímidamente esta red social.

El actor, que encarna a Pol Rubio en la serie más filosófica de los últimos tiempos, se ha querido sentir como Adán en el paraíso y se ha sacado esta bonita foto que ha causado furor entre los fans. En menos de 24 horas la publicación ya tiene casi cien mil likes y más de 2.500 comentarios, todos soñando estar allí con él… «¿Te doy un baño?» o «¡Quién fuera piedra!» son algunos de los graciosos. Sin embargo, el comentario que más se repite es el que pide a Cuevas que acerque un poco la foto. «¿No podía ser con más zoom?», dicen algunos. Por ahora, tendremos que conformarnos con esta artística y salvaje foto de él en la lejanía.

Naturaleza y poca ropa son dos cosas que parecen gustarle a Cuevas. El actor suele subir fotografías en la montaña o en playas paradisíacas luciendo cuerpazo. ¿Una escapada al monte con Carlos Cuevas? ¡Por favor!

Aquí nuestras favoritas que, además, nos recuerdan a momentos icónicos de las películas de Disney más clásicas.

Río abajo lo veré

Oh dubi du, quiero ser como tú

Del exterior, quiero formar parte de él

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.