fbpx
26/11/2022

El nuevo vídeo de ‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey es la fantasía definitiva

20 diciembre, 2019

Mariah Carey está de celebración. Porque el sueño de que su clásico navideño All I Want For Christmas Is You fuese número 1 en Estados Unidos en su 25 aniversario se ha hecho realidad.

Como Mariah –a la que hemos entrevistado en dos ocasiones– es muy de celebrar todo lo que tenga que ver con la Navidad, no podía dejar pasar este récord histórico. Porque si su villancico pop se ha convertido en imprescindible en nuestras vidas, este número 1 viene a confirmar que es la canción navideña más importante de nuestro tiempo. Y Carey puede presumir de acumular 19 números uno en las listas de Billboard, y ya está a solo uno de los Beatles, que cuentan con 20. Ahí es nada.

Desde 2008, Mariah Carey no lograba un número uno en Billboard (el último fue Touch My Body). Cuando su recién reeditado álbum navideño Merry Christmas ha cumplido los veinticinco, su icónica All I Want For Christmas Is You, ahora número uno, la corona como la reina global de las Navidades. Se lo ha currado para lograrlo, desde luego, porque este año su campaña de cara a lograr ese ansiado éxito ha sido –está siendo– bestial.

Para reforzar el poderío de su single, estrena nuevo vídeo, en el que recurre a todos los tópicos navideños, que utiliza a lo grande, como ella hace siempre las cosas –basta recordar su concierto navideño en Madrid hace justo a un año–. Aquí hay incluso un número a lo Busby Berkeley imponente. La mejor manera posible de celebrar ese número 1 tan esperado del icono pop de nuestras Navidades.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.