¿Puede haber una mejor forma de celebrar la victoria? Evidentemente, no. Así han demostrado sus virtudes más allá del deporte estos curtidos jugadores.
Kurt Baker, jugador de los All Blacks de rugby 7, ha sido el autor de esta moda viral que ha causado un fuerte revuelo en las redes y que muchos otros deportistas no han tardado en imitar.
https://www.instagram.com/p/BljqtGvguor/?utm_source=ig_embed
Baker explicó en una entrevista para Newshub que esta es una forma de desfogarse después de partidos complicados. «Siempre he hecho algo similar cuando ganamos algo, así que pensé que debía de seguir la tradición habiendo ganado un Mundial», aseguró después de conseguir el oro en los Juegos de la Commonwealth de 2018 y posar con un peluche de la mascota.
https://www.instagram.com/p/BhlXK0qgb-L/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BCo4nZkzZDo/?utm_source=ig_embed
Todos sabemos que los vestuarios guardan los mejores secretos y misterios inconfesables, y una vez más se confirma la leyenda. Podemos ver cómo los deportistas buenorros completamente desnudos posan su pene sobre el cuello de sus compañeros. Y es siempre se ha dicho que la amistad y confianza que se forja dentro de los equipos deportivos es enorme…
https://www.instagram.com/p/B6GzQ6iAbT1/?utm_source=ig_embed
Sam Dickson, una de las estrellas de la selección de rugby de Nueva Zelanda, ha sido el último en caer en el ‘Naked trophy’, y como buenos competidores que son, cada deportista intenta superarse con una foto más sexy e indiscreta.
https://www.instagram.com/p/BxJFO1QBUYG/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BxJFOzOh0iX/?utm_source=ig_embed
¿Hay algo más sexy y divertido que estos deportistas disfrutando de sus triunfos?