21/02/2020

Se disfraza de Elsa: todo un ejemplo de masculinidad no tóxica

24 diciembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

¿Qué sucede últimamente cuando Twitter y TikTok se complementan? Eso es. El mensaje que se lanza en un vídeo de TikTok  y a través de la red social de Twitter es muy probable que se haga viral. Sí, claro, siempre que sea original, divertido…, vamos, que nos llame la atención. Y precisamente el vídeo que está en el punto de mira y que es trendig topic ahora mismo es el de este usuario de TikTok que ha sido bautizado por la comunidad de Twitter como “la definición de masculinidad no tóxica”.

Nada más iniciar la reproducción del vídeo, vemos a este chulazo súper sexy, según los usuarios de Twitter, el que parece ser el típico estereotipo hetero masculino pero con la cualidad de enrollado y sin prejuicios. En tan solo 18 segundos, el mensaje que nos transmite es tan directo como positivo. Un ejemplo no tóxico, vaya, ¡y qué ejemplo! Mirad bien el vídeo y juzgad vosotros mismos.

¡Se disfraza de Elsa!

Y es que aunque, de primeras, la mayoría de usuarios han pensado que se trataba de un padre y su hijo, lo cierto es que como pone en el vídeo no es el padre, sino el primo mayor que concede el deseo que le pide su primo pequeño: que le lleve al cine para ver Frozen II… ¡disfrazado de Elsa! Pues dicho y hecho, ¡deseo concedido! Ni corto ni perezoso, ha conseguido hacerse el mismo vestido de la princesa de Arendelle y, como podemos escuchar en el vídeo, al ritmo de la canción Eyes. Lips. Face, se mete de lleno en el papel y acompaña al pequeño al cine.

“Él no solo se ha puesto ese vestido, él ha hecho ese vestido”, opinan los usuarios. “Nada que ver con la masculinidad tóxica o no tóxica, tiene todo que ver con ser un ser humano increíble”. Sea como fuere, nos encanta ver a chulazos que rompen estereotipos, y es que… ¿Quién no querría tener un primo así?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.