Twitter pregunta, Susi Caramelo responde

¿Qué tipo de ropa interior usa? ¿Se define como activa o pasiva? ¿Ha fantaseado con alguna famosa? ¿Se puede hacer humor de la LGTBIfobia? Los fans tuiteros de Susi Caramelo han preguntado estas y otras cosas, y ella responde.

Twitter pregunta, Susi Caramelo responde
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

3 diciembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Susi Caramelo, que se define como “alegre, pizpireta y algo canalla”, se ha convertido en un tiempo récord en una reportera viral, y en un fenómeno televisivo como hacía mucho que no vivíamos. Indiscutiblemente, es uno de los personajes que definen este 2019 que se nos va.

Cuando se acaba de anunciar que este será el último mes en que se emita en Movistar+ el programa que la ha hecho popular, Las que faltaban, sus admiradores ya empiezan a preguntarse en qué nuevos proyectos televisivos se embarcará la cómica y reportera Susi Caramelo. Pero no es la única pregunta que quieren que responda. Cuando supimos que iba a venir a nuestra redacción, os pedimos que nos enviarais por Twitter aquellas cuestiones que os gustaría que nos contestara.

Twitter pregunta, Susi Caramelo responde

Pues aquí está el reportaje que ha resultado al unir una selección de vuestras preguntas con las respuestas de Susi Caramelo, que son de lo más variadas. Aunque, en general, predominan las de carácter erótico-festivo. Que nos gusta un cotilleo picante…

FOTO: JOSEMA MATEOS

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023