22/02/2020

Pelayo Díaz se quita la ropa para relajarse en Navidad

27 diciembre, 2019

Desde que en enero de 2018 Andy McDougall nos descubriese el pelayón de su marido, el posado erotico-navideño de Pelayo Díaz se ha convertido en la tradición más sexy de la Navidad (con permiso de las transparencias de Cristina Pedroche en Fin de Año).

Fiel a su cita, el estilista asturiano no ha decepcionado y ha subido su esperado semidesnudo a Instagram. En esta ocasión aparece pasando un relajante día de spa en Oviedo con los aceites esenciales, camilla y toalla preparadas para la sesión… ¡Quién fuera masajista!

pelayo diaz

Habrá que disfrutar de la estampa porque probablemente se trate del último desnudo de Pelayo en 2019. ¡Menudo dramón! Bueno, en realidad nunca se sabe con @princepelayo, porque en esta cuenta atrás que empezamos todavía tiene tiempo para sacarse la ropa, echarse un par de fotos y compartirlas en sus redes sociales.

Una petición: ya que nos has enseñado el frontal, si vuelve a aflorar tu lado exhibicionista antes de cambiar de año queremos que también nos muestres la retaguardia. Recordemos que este verano fue muy comentado su poderoso desnudo de espaldas, y con mensaje.

Lo que está claro es que, en estas fechas, el influencer se ha empeñado en demostrarnos que está afiliado a lo grande. Su árbol de Navidad no ha sido menos y, por supuesto, lo que más nos llamó la atención fueron las bolas… No os preocupéis por tanto doble sentido y calentura, es culpa del cambio climático, que hace que hasta en invierno nos suba la temperatura…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.