Pelayo Díaz y sus grandes ‘bolas’ de Navidad

Lo que más nos ha llamado la atención son las bolas. Sabemos que el bloguero lo tiene todo grande y, por supuesto, su árbol de Navidad no iba a ser menos.

Pelayo Díaz y sus grandes ‘bolas’ de Navidad
18 diciembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Sabemos que el bloguero lo tiene todo grande y, por supuesto, su árbol de Navidad no iba a ser menos. Eso sí, lo que más nos ha llamado la atención son las bolas.

Como cada invierno, los famosos e infuencers no han tardado en presumir a través de sus redes sociales de las decoraciones navideñas más excéntricas que adornan sus cálidos hogares.

‘Pelandy’ ya ha colocado su árbol navideño, y como no podía ser de otra manera, es cualquier cosa menos sencillito. A gran escala y a lo Blanca Navidad, el príncipe Pelayo ha compartido en Instagram varias fotos de cómo ha quedado el monumental abeto que –literalmente– toca el techo de su salón.

Nos imaginábamos que Pelayo no iba a descuidar la decoración navideña, que ha sorprendido a todos sus seguidores, que le han llenado el muro con comentarios de amor…

https://www.instagram.com/p/B6GwaAfIkmX/

Lo que más ha sorprendido a sus fans han sido las maravillosas bolas de Navidad a todo color y de diversas y originales formas, así como robots futuristas, caballos, patos, hot dogs o setas.

https://www.instagram.com/p/B5itX4Yop_w/

Sin duda, el bloguero se encuentra muy pero que muy orgulloso de su creación, como si de un hijo se tratase, ya que no ha dejado de compartir stories y fotos desde que lo instaló. A nosotros también nos encanta Pelayo. Vivan la originalidad y la innovación. ¡Bravo!

Pelayo Díaz y sus grandes ‘bolas’ de Navidad

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023