19/01/2020

Dabiz Muñoz vuelve a revolucionar las redes con el vestido de Cristina Pedroche

2 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

Como cada año, Dabiz Muñoz ha subido una foto a Instagram con el vestido de las Campanadas de su pareja, la presentadora Cristina Pedroche, y hemos de admitir que el de 2019 le queda absolutamente mejor que nunca.

El chef es un personaje muy conocido por sus grandes dotes culinarios. Con tres estrellas Michelín, hoy es uno de los cocineros más prestigiosos de España. Y junto a Pedroche forman una de las parejas más entrañables de nuestro país.

https://www.instagram.com/p/B6wV3lTIWNH/

El vestido de Cristina Pedroche se ha convertido en todo un clásico desde la polémica que generó en 2014 a la hora de dar las Campanadas.

Este año, la colaboradora ha dado más que hablar que nunca. Después de afirmar que sería “el vestido más arriesgado de todos” y que “o triunfa absolutamente o se hunde”, Pedroche sorprendió con un vestido completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, lo que provocó controvertidas opiniones y disputas. Este ha sido realizado por el artista Jacinto de Manuel y consiste en una coraza ecofriendly realizada a partir de fibra de vidrio reciclado, terminado artesanalmente con pan de oro. Elemento al que se suma una falda de vuelo negra.

https://www.instagram.com/p/B6wUpADoHjs/

Todos los años, Dabiz Muñoz le acompaña con gran ilusión en esta bonita aventura. Para crear todavía más expectación a cerca del vestido que llevará la madrileña, el cocinero sube cada fin de año una foto a su cuenta de Instagram posando con el outfit que vistió la Nochevieja anterior.

https://www.instagram.com/p/B6qz6YZIZZb/

En el último post le escribía junto a la foto con el vestido que lució en 2018/2019: “Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, esta es la prueba definitiva, la diva soy yo! A ver si lo superas este año… aunque lo veo imposible”.

https://www.instagram.com/p/B6vHC_TIVNI/

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.