Una emotiva declaración de amor gay a las puertas de un colegio

No paran de besarse ni abrazarse. Con ellos, el amor adolescente gay se ha visibilizado en las aulas, y seguro que se convertirán en un ejemplo a seguir por más compañeros suyos.

Una emociante declaración de amor gay
Una emociante declaración de amor gay
7 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Desde luego, ayer los Reyes Magos no pararon de repartir regalos, y es evidente que a estos chicos les obsequiaron con una buena dosis de amor. Amor y valentía en el caso de uno de ellos, que se lanzó a declararse al chico que le gusta delante de todos sus compañeros de clase, como bien vemos en este vídeo que se está haciendo viral en Twitter.

Nos faltan muchos datos, pero nos muestran lo esencial. En tan solo 30 segundos, los dos alumnos se convierten en los protagonistas de lo que parece ser el patio de un centro escolar, con los besos que se dan delante de todos, sin importarles nada, solo vivir su mágico momento. El caso es que uno de ellos se declara al otro con la ayuda de sus compañeros, ya que vemos cómo levantan un cartel con la frase “¿quieres ser mi novio?”.

Por supuesto, ha sido correspondido; se han hecho novios y no paran de besarse ni abrazarse. Con ellos, el amor adolescente gay se ha visibi lizado en las aulas, y seguro que se convertirán en un ejemplo a seguir por más compañeros suyos. Les deseamos lo mejor y les agradecemos que hayan compartido su bonita historia.

https://twitter.com/zonagayweb/status/1214201708060041216?s=20

El vídeo podemos verlo en Twitter y, como era de esperar, las reproducciones, likes, retuits y comentarios no paran. Y ciertamente, nos encanta ver cada vez más declaraciones de amor LGTB en las redes sociales. Esperamos que sirvan de referente para los que no se atreven a dar el paso, y ojalá algún día sorprendan a su enamorado con escenas tan emotivas como estas. Eso sí, ¡queremos vídeo!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023