Una emocionante pedida de mano gay al unísono

Se han declarado su amor en público y a la vez. Una conexión especial que no se ve todos los días.

La pedida de mano gay que se está haciendo viral en Twitter
La pedida de mano gay que se está haciendo viral en Twitter
2 diciembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas:

¿Telepatía o romanticismo? En cualquier caso, lo que sí está claro es que estos dos chicos gays tuvieron la misma idea, en el mismo momento y en el mismo lugar. Una emotiva declaración de amor y pedida de mano que se está haciendo viral en Twitter ahora mismo.

Nadie diría que los apenas 45 segundos que dura el clip tendrían tanta repercusión. Un vídeo que no te da apenas datos, con una puesta en escena de lo más simple: unas escaleras con dos chicos en el centro, la gente bajando y una enorme noria al fondo en… ¿un parque de atracciones? En fin, lo verdaderamente importante es que uno de ellos se arrodilla, saca el anillo y vemos la reacción del otro mientras todas las personas se quedan expectantes. Pero la cosa no acaba ahí, porque el otro chico también tenía preparado un anillo para el momentazo.

https://twitter.com/MemesFoIder/status/1199057242718449666?s=20

“El cazador cazado…”. Dejando la emoción del momento aparte, es lo que debió pensar uno de los chicos al ver que su novio tenía en mente justo lo mismo que él y ver que se le anticipaba. No cabe duda de que estos chicos están hechos el uno para el otro.

El vídeo se está haciendo viral

Los comentarios en Twitter no han parado: “A mí me pareció brutal que dos personas estén tan conectadas que decidieron proponerse matrimonio al mismo tiempo”. “Mientras el amor sea puro, que sean felices”. “Muy bueno el momentazo, ni que fuera adrede, la cara del que lo propone primero cuando el otro también saca anillo… Buenísimo”. “Yo creo que los que se piden matrimonio al mismo tiempo están realmente destinados a estar juntos”.

Un vídeo que se está haciendo viral en Twitter y que cuenta con más de 17,3 millones de reproducciones, un montón de retuits y likes a tutiplén. Las estadísticas hablan por sí solas… Aunque para los mal pensados (que siempre los hay), esta propuesta cargada de magia y romanticismo tampoco está exenta de polémica. ¿Fue de verdad un imprevisto o estaba planificado? Sea lo que sea, a los chicos se le ves muy felices y les deseamos lo mejor.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023