24/11/2020

La cantante de r’n’b Abisha apuesta por la visibilidad lésbica en el vídeo de ‘Love Like This’

9 enero, 2020

La visibilidad lésbica sigue siendo una de las asignaturas pendientes en la actual música urbana. Y la joven revelación británica Abisha rompe una lanza en favor de su normalización en su nuevo vídeo, Love Like This.

Abisha, que ya llamó la atención de los fans del r’n’b y el soul con su single Nothing Matters o con su versión del clásico de Sade Smooth Operator, da un paso adelante con Love Like This. La cantante, que se declara fan incondicional de Rihanna, no había hablado abiertamente de su sexualidad… hasta ahora. En realidad, lo hace a través de este romántico clip. ¿Es una salida del armario en toda regla? Habrá que esperar hasta que se pronuncie.

Desde el primer momento sí ha hablado en entrevistas de cómo se inspira siempre en experiencias personales para su música, y de lo feliz que le hace ver que cada vez más artistas británicas disfrutan de una oportunidad, y contribuyen a que las mujeres continúen derribando barreras en la industria. Si Abisha hasta ahora había compartido situaciones en las que sufrió racismo, ahora se posiciona firmemente contra la homofobia y a favor de la diversidad con este vídeo.

Cuando la música urbana británica vive un nuevo momento dorado gracias a artistas como Jorja Smith, Mabel, Little Simz, RAYE o Ella Mai, Abisha llega dispuesta a unirse a ese grupo de triunfadoras gracias a canciones como Love Like This.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.