07/04/2020

Las mejores fotos de Ismael, el buenorro de ‘La isla de las tentaciones’

10 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

Anoche, La isla de las tentaciones, el nuevo reality de Telecinco, dio el pistoletazo de salida. Ante nuestros ojos se presentaron una serie de concursantes que darán que hablar las próximas semanas. Chicos y chicas, algunos con parejas y otros sin ellas, convivirán en una isla paradisiaca y lucharán para no caer en la ‘tentación’ de ser infieles. Pero, ¿están de verdad tan buenos los concursantes como para caer en la tentación? Creemos que hay uno que destaca entre todos: Ismael.

https://www.instagram.com/p/B6k2xJKCIt1/?utm_source=ig_web_copy_link

Todos poseen cuerpazos, en sus abdómenes se podría rayar el mejor queso, sus blanqueadas sonrisas cegarían a cualquier persona que se cruzara en su camino, pero entre todos ellos hay uno por el que nos comeríamos la manzana, el árbol, la serpiente y hasta a la mismísima Eva… Ismael, conocido por haber participado en First Dates, no solo posee un cuerpo de infarto sino que además tiene todas las cualidades para que nos enamoremos de él.

En redes sociales ya lo han coronado como el buenorro de la edición. Aunque para ser honestos, la mayoría de los concursantes están de infarto, este murciano es nuestro favorito. Socorrista, modelo fitness y con solo 23 añitos, promete ser la estrella de la edición. Parece que ha entrado con novia, pero por lo que se vio anoche, esa relación tiene menos futuro que una España gobernada por Vox…


x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.