En la nueva serie 'Drácula', el conde es bisexual y tiene Tinder

La clásica historia pero con novedades espectaculares. Ahora el guion dota al famoso conde de dos características que lo hacen más interesante: la monogamia y la bisexualidad.

Drácula es bisexual en la nueva serie de Nétflix
Drácula es bisexual en la nueva serie de Nétflix
13 enero, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Las revisiones de los clásicos están de moda, y las plataformas de streaming son la mejor forma para distribuirlos ya que nos ofrecen contenido a la carta que se adapta a la mayoría de dispositivos, tendencias y consumidores. Tal es el caso de Netflix, que ya nos ha deleitado con nuevas versiones de clásicos míticos como Sherlock Holmes, y que ahora apuesta por Drácula. Pero esta vez el guion dota al famoso conde de dos características que lo hacen más interesante: la monogamia y la bisexualidad.

Sí, en esta adaptación de Netflix el conde no se centrará únicamente en reclutar víctimas femeninas con las que saciar su sed de sangre o convertirlas en nuevas secuaces para su particular harén de novias. Esta vez, solo una víctima se convertirá en su amada o amado. Recordad, es bisexual y también buscará víctimas masculinas a las que hincar sus afilados colmillos… Y otra novedad importante, ¿cómo localizas a posibles ligues cerca de ti? Pues el conde Drácula saltará en el tiempo, volará hasta nuestra sociedad actual y tendrá Tinder, una manera moderna de quedar y acorralar más fácilmente a su víctima en la intimidad.

No le importa el género de sus víctimas

La bisexualidad de Drácula es algo que ha estado siempre presente en la historia, y es uno de los aspectos que más polémica han generado. Pensándolo bien, todo tiene sentido, ya que a un vampiro el género de sus víctimas le ha de resultar indiferente, pues solo le interesa lo que cualquier hombre o mujer tiene corriendo por sus venas: la sangre que él desea tanto para alimentarse y ser inmortal.

Una versión renovada de la historia que nos traen la BBC, Netflix y los creadores Steven Moffat y Mark Gattis. La primera temporada consta de tres capítulos, con el actor danés Claes Bang como Drácula y Patrick Walshe McBride en la piel de Lord Ruthven. Seguro que las nuevas hazañas de este peculiar vampiro nos mantendrán pegados a la pequeña pantalla. Desde luego, el tráiler tiene muy buena pinta.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023