25/09/2020

La película sobre el festival de Eurovisión ya es una realidad

8 enero, 2020
Léetelo en 2 minutos

La plataforma de streaming está preparando una película basada en Eurovisión para dar a conocer al público estadounidense el concurso musical que celebramos todos los años en Europa desde 1956. Por ahora, sabemos que será una comedia titulada simplemente Eurovisión y que la dirigirá David Dobkin (De boda en boda), con Will Ferrell y Andrew Steele como productores.

Ahora podremos disfrutar de uno de los eventos televisivos preferidos en la pequeña pantalla gracias a Netflix. La cinta nos contará la historia de dos cantantes islandeses que consiguen ser los representantes de su país en la próxima edición del festival. ¡Luces, cámaras y acción! Además de micrófonos y altavoces a punto también, porque la película promete ofrecernos canciones espectaculares, y seguramente otras que no lo sean tanto, ya sabemos cómo funciona Eurovisión.

Un reparto de estrellas extraordinario

Los actores que se han apuntado a este festival son nada más y nada menos que el mítico Pierce Brosnan (Mamma Mia), el propio Will Ferrell (Zoolander), Dan Stevens (Downton Abbey), Rachel McAdams (Chicas malas) y una de las jóvenes divas del pop-rock, Demi Lovato, a quien ya conocimos en su faceta interpretativa en Camp Rock 2. Como vemos, un elenco de lujo que aportará todo su talento. ¡La cosa promete!

Nétflix hará una pelicula sobre Eurovisión

Además, para dar más realidad a las escenas, el equipo de producción ha rodado ya escenas en Israel y han grabado incluso las reacciones del público para recrear lo más fielmente posible el ambiente del festival. Todo está pensado y cuidado hasta el mínimo detalle para tenernos un buen rato pegados a la pantalla con palomitas en mano. Así pues, veremos a todos ellos alzar su voz en esta superproducción que nos mantendrá igual de expectantes que en el concurso real y cuya BSO será sin duda un éxito. Por ahora no se conoce la fecha de estreno de esta comedia musical, pero seguro que muchos estáis deseando verla. ¿Se llevará los doce puntos del público?

Nétflix prepara una película sobre Eurovisión

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.