¿Podría existir 'La isla de las tentaciones' con parejas del mismo sexo?

Juan Ramón Gonzalo, director de Cuarzo Producciones, ha hablado sobre la elaboración del formato en España y la posibilidad de hacerlo con parejas del mismo sexo en el futuro.

¿Podría existir 'La isla de las tentaciones' con parejas del mismo sexo?
15 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Juan Ramón Gonzalo, director de Cuarzo Producciones, ha hablado sobre la elaboración del formato en España y sus curiosidades. Tras su triunfo en países como Francia, Italia, Alemania o Brasil, Mediaset ha conseguido la adaptación esperada del programa en nuestro país.

La isla de las tentaciones ha arrancado en España con fuerza, gracias a una “realización muy cuidada que se ha rematado con una banda sonora espectacular gracias a Mónica Naranjo”, apunta Gonzalo. Su canción Temptations, como su propia presencia en el programa, ha cautivado no solo al público sino a la productora. Según Gonzalo, ella es igual de importante que el resto de participantes, y a día de hoy no puede pensar en nadie más que sea capaz de presentarlo como ella.

“El rodaje de La isla de las tentaciones es el típico que lo sufres mucho pero que luego recuerdas muy bien”, comenta el director de Cuarzo. Han trabajado con personal dominicano para conocer mejor las localizaciones, realizando un trabajo constante 24/7. Además, el hecho de mezclar personas conocidas con anónimas ha servido como punto a favor para el programa. Con ello, han picado a sus seguidores para que los vean en La isla.

Lo que más ha llamado la atención ha sido su comentario sobre la posibilidad de crear una edición con parejas del mismo sexo. “Siempre hemos querido hacer La isla de las tentaciones con parejas del mismo sexo”, señala. El problema que se les presenta es que todavía no han sabido darle forma. Habrá que esperar para saber si en un futuro podremos ver en televisión una isla repleta de parejas homosexuales y solteros con ganas de encontrar el amor… y sin escrúpulos para cargarse una relación.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023