01/10/2020

¿Cómo han terminado las parejas de ‘La isla de las tentaciones’?

15 enero, 2020
Léetelo en 2 minutos

Nada se puede saber a ciencia cierta hasta que finalice el programa que, presentado por Mónica Naranjo, arrancó en Cuatro y Telecinco el pasado viernes 10: La isla de las tentaciones. Sin embargo, esto no ha hecho que los seguidores de las parejas participantes saquen sus propias conclusiones.

El programa se grabó en verano, con cinco parejas y veinte solteros (diez hombres y diez mujeres) en una isla paradisíaca de la República Dominicana. Las parejas fueron separadas y distribuidas en dos estancias: las chicas en Villa Montaña con los diez solteros, y los chicos en Villa Playa con las diez solteras. Desde un principio, los concursantes empezaron a mostrar todo tipo de emociones: miedo, desconfianza, tristeza… Pero fueron Susana y Gonzalo los más destacados en la noche del estreno.

Susana Molina y Gonzalo Montoya se enamoraron hace seis años en la edición de Gran Hermano 14. A partir de entonces, sus caminos se juntaron para dar pie a una relación poco mediática, hasta que en mayo de 2019 pusieron punto y final.

Desde entonces, se han desatado comentarios sobre su posible ruptura. Se sospecha que La isla ha terminado tentando a alguno de los dos, ya que Gonzalo ha eliminado todo rastro de la ganadora de GH14 en sus redes sociales. Susana no se quedó atrás, y publicó una fotografía en la que se les ve a los dos sonriendo, pero por lo que da a entender el pie de foto, ya no seguirían juntos.

View this post on Instagram

Deja que me pierda…

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Pero ellos no son los únicos de los que se ha hablado tras el primer episodio. Álex y Fiama, exconcursantes de Mujeres y Hombres y Viceversatambién han generado bastantes comentarios. La pareja, que estaba a punto de darse el “sí, quiero”, declaró oficialmente su ruptura en el canal Sí, quiero, de la plataforma Mtmad.

De las otras dos parejas ‘anónimas’, formadas por Fani y Christofer y por Adelina y José, se espera que lleguen juntos hasta el final del programa, pero para saberlo tendremos que ver los próximos capítulos…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.