El preestreno de Shangay de ‘Jojo Rabbit’: una obra de arte entre llantos y risas

Anoche, los lectores de Shangay acudieron a nuestro preestreno de 'Jojo Rabbit', con un lleno absoluto en la sala de cine.

jojorabbitdestacada
jojorabbitdestacada
15 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El 17 de enero se estrena Jojo Rabbit, la nueva película del director Taika Waititi (Thor: Ragnarok), en la que viajamos a la Alemania nazi. Jojo ‘Rabbit’ Betzler es un solitario niño perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve cómo su mundo se pone patas arriba al descubrir que su propia madre, interpretada por Scarlett Johansson, esconde en su ático a una joven judía.

Una comedia con tintes que nos remiten a Wes Anderson, que acumula importantes nominaciones a los Oscars –un total de seis, entre ellos Mejor película, Mejor guion adaptado y Mejor actriz secundaria para Johansson– y que pudieron disfrutar en exclusiva todos los lectores de Shangay que acudieron a nuestro preestreno, con un lleno absoluto en la sala de cine.

Jojo Rabbit se estrena el 17 de enero en cines

El preestreno en fotos

El preestreno en fotos

El preestreno de Shangay de ‘Jojo Rabbit’: una obra de arte entre llantos y risas El preestreno de Shangay de ‘Jojo Rabbit’: una obra de arte entre llantos y risas El preestreno de Shangay de ‘Jojo Rabbit’: una obra de arte entre llantos y risas El preestreno de Shangay de ‘Jojo Rabbit’: una obra de arte entre llantos y risas El preestreno de Shangay de ‘Jojo Rabbit’: una obra de arte entre llantos y risas El preestreno de Shangay de ‘Jojo Rabbit’: una obra de arte entre llantos y risas El preestreno de Shangay de ‘Jojo Rabbit’: una obra de arte entre llantos y risas El preestreno de Shangay de ‘Jojo Rabbit’: una obra de arte entre llantos y risas El preestreno de Shangay de ‘Jojo Rabbit’: una obra de arte entre llantos y risas

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023