La revolución de 'First Dates' se llama Paco… o Paca: "A las chicas les choca"

Uno de los últimos comensales en acudir a la cena más famosa de la televisión ha sido Paco, un jubilado a quien le apasiona el mundo femenino y vestirse de mujer.

La revolución de 'First Dates' se llama Paco… o Paca: "A las chicas les choca"
16 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Después de varios años, First Dates (aunque parezca imposible) sigue sorprendiéndonos con sus invitados. Uno de los últimos en acudir a la cena más famosa de la televisión ha sido Paco, residente en Ibiza. Lo que hace especial a este comensal es que le apasiona el mundo femenino y vestirse de mujer, pero no solamente eso: Paco ha cumplido su sueño y se ha operado recientemente el pecho.

«Siempre me ha gustado vestirme de mujer, constantemente lo he deseado hasta el día de hoy, que lo he conseguido», decía orgulloso este jubilado de 55 años. Paco aclaró que le gustan las mujeres y que podían referirse a él como Paco o Paca. «A las chicas les choca, no lo entienden», explicó. «Busco una mujer de mente abierta, alegre, simpática y con ganas de conocer algo diferente».

La cita para Paco/Paca fue Pilar, una mujer con una apabullante personalidad que arrasó por su manera de ser en las redes sociales. A la concursante no le impresionaron los gustos de Paco, e incluso le pidió si podía tocarle un pecho. «Me encantaría que los míos fueran así», dijo. Sin embargo, Paca no se mostró tan entusiasmado y declinó tener una segunda cita con la participante. «Como amigos, donde quieras», dijo totalmente convencido. La razón que dio para no continuar con tan llamativo encuentro fue que no había atracción sentimental.

La revolución de 'First Dates' se llama Paco… o Paca: "A las chicas les choca"

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023