Razones por las que 'Jojo Rabbit' podría dar el campanazo en los Oscar

Hoy llega a los cines una de las grandes sorpresas de este año, 'Jojo Rabbit'. El último trabajo del director Taika Waititi acumula seis nominaciones a los Oscar.

Razones por las que 'Jojo Rabbit' podría dar el campanazo en los Oscar
17 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

La nueva película del actor y director Taika Waititi (Thor: Ragnarok) es una de las grandes sorpresas del año y cuenta con seis nominaciones a los premios Oscar, incluidas Mejor película y guion adaptado.

En ella viajamos a la Alemania nazi para conocer al joven que da nombre al film, Jojo ‘Rabbit’ Betzler, un solitario niño perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve cómo su mundo se pone patas arriba al descubrir que su propia madre, interpretada por una brillante Scarlett Johansson que opta este año a dos estatuillas, esconde en su ático a una joven judía.

Los lectores de Shangay pudieron comprobar en exclusiva, durante el preestreno que organizamos, que Jojo Rabbit es una comedia fresca, emotiva, con guiños LGTBI y visualmente impecable, con ciertos tintes que nos remiten al mejor Wes Anderson. El título que supone el ascenso definitivo de una de las promesas del cine actual, Taika Waititi, a quien no hay que quitarle ojo de encima.

la película jojo rabbit se estrena hoy en cines

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023