Jono (‘First Dates’) en la cita más caliente: “Lo que mejor hago es comer pollas”

Jono, de 32 años, e Ian, de 21, han hecho subir la temperatura de todos los comensales. El mayor parecía que venía calentito de casa, pues solo tenía ganas de hablar de sexo, sexo y más sexo.

Jono (‘First Dates’) en la cita más caliente: “Lo que mejor hago es comer pollas”
17 enero, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Probablemente, ha sido la cita más explícita y cachonda de todo First Dates, y es que esta pareja no ha podido dar más juego en una velada muy pero que muy entretenida.

Jono, de 32 años, e Ian, de 21, han hecho subir la temperatura de todos los comensales. El mayor parecía que venía calentito de casa, pues solo tenía ganas de hablar de sexo, sexo y más sexo. Comenzaba claro y conciso: «¿Nos ponemos a hablar ya de cosas de sexo y eso?». Ian, a pesar de ser un poco más reservado, tampoco se cortó un pelo, y mantuvieron unas conversaciones de lo más picantes.

«¿Te puedo hacer una pregunta personal?», le introducía Ian inocentemente, a lo que Jono no tardó ni un segundo en responder sin tapujos: «Soy pasivo si es eso lo que quieres saber. ¿Eres pasivo también?». Pero por lo visto no era la pregunta que Ian le tenía preparada, pues lo que quería saber era «si te gustaban normalmente mayores o jóvenes, porque como nos llevamos once años…”.

Lo mejor llegó cuando Jono le lanzó la frase más directa sin pelos en la lengua: «Va a ser muy vulgar lo que voy a decir, pero hay una cosa que es lo que mejor hago, no sé si en la cama pero incluso en la vida…, que es comer pollas».

Jono (‘First Dates’) en la cita más caliente: “Lo que mejor hago es comer pollas”

A pesar de que Ian intentaba no cortarse demasiado, en algún ocasión (como esta última) no pudo evitar sorprenderse: «Cuando es tan explícito hablando de sexo me choca porque yo lo veo algo muy natural, pero no lo he visto en su momento apropiado».

En otro momento, el joven decidió hablar de qué tipo de chicos le gustan: «Que sean cariñosos y buenos conmigo me parece atractivo», a lo que Jono respondió: «¿Se te pone dura?». Ian no dudó en responderle afirmativamente: «Un poco, porque es algo tan masculino, tan elegante… Quedan pocos».

Jono (‘First Dates’) en la cita más caliente: “Lo que mejor hago es comer pollas”

Fue una noche maravillosa. El más joven invitó a la cena y también fue él (para sorpresa de todos) quien acabó besando a Jono en el fotomatón. Sin embargo, a pesar de que Jono dio un rotundo sí a una segunda cita, Ian respondió con una negativa justificando que cree que son diferentes y que durante la cena hubo momentos que le chocaron, como por ejemplo que fuera tan explícito.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023