El programa La isla de las tentaciones ha emitido ya su tercera entrega en Cuatro, y la cosa promete. No solo porque las parejas ya comienzan a mostrar debilidad hacia los solteros/as, sino porque se ha confirmado la primera infidelidad. Exacto, y los protagonistas son Fani (pareja de Christofer) y el soltero Rubén Sánchez.
Tras la primera hoguera que tuvieron las chicas, donde vieron los vídeos de sus parejas con las otras diez solteras, Fani se mostró bastante cabreada por ver a su novio bailando con una de las chicas. Pero para nada se iba a esperar que ella pudiese llegar hasta tan lejos.
Así es, estas imágenes se han filtrado y han hecho ver a todo el mundo lo que Fani y Rubén han llegado a hacer en La isla. Sin embargo, esto no comenzó así. En la noche de su segunda cita, después de estar bailando y bebiendo hasta altas horas de la noche, terminaron tumbándose juntos en un sofá hasta que… ¡hubo lío!
Fani no fue capaz de evitar la tentación del empresario coctelero de Madrid, quien con su labia y cuerpazo acabó seduciéndola. Rubén atrajo a Fani desde el primer momento, ambos vieron que su carácter era muy parecido y tenían mucha afinidad. “Estoy empezando a sentir cosas con Rubén que hacía mucho tiempo que no sentía”, comentó Fani. Y es que basta un simple vistazo para darse cuenta de que este chico es muy atractivo…
https://www.instagram.com/p/B7Ob245IGWw/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero no solo se les captó con las manos en la masa, sino que además se les escuchó confesar el estado de su miembro. “He sentido palpitaciones en el…”, soltó Fani, provocando que sus compañeras se riesen. “Se le ha puesto dura”, concluía. Y es que el propio Rubén también se lo tuvo que confesar al verse en esa situación.
De momento, se desconoce si Christofer ha visto tales imágenes… ¿Estará preparado para ver cómo su novia desde hace siete años le ha sido infiel?