‘What A Man Gotta Do’, de Jonas Brothers, es un total homenaje al cine musical

El nuevo videoclip de los Jonas Brothers recoge escenas emblemáticas de 'Grease', 'Risky Business' y 'Un gran amor', en el que cada uno de los hermanos ha participado junto a su esposa.

‘What A Man Gotta Do’, de Jonas Brothers, es un total homenaje al cine musical
17 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Tras el lanzamiento de su último vídeo musical, Sucker, Nick, Joe y Kevin Jonas vuelven a la carga con sus respectivas mujeres, Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas para crear su nuevo trabajo juntos: What A Man Gotta Do. Esta vez, apuestan por homenajear a algunas famosas películas como Risky Business, Grease y Un gran amor.

El vídeo comienza fuerte: Nick Jonas vestido solo con una camiseta blanca y gafas de sol. El pequeño de los hermanos se contonea al mismo tiempo que canta, imitando a Tom Cruise en Risky Business. Junto a él, aparece su esposa Chopra, recreando el papel de Rebecca en la misma película.

Posteriormente, Joe Jonas y Sophie Turner bailan en un gimnasio recreando los papeles de John Travolta y Olivia Newton-John en Grease. Casi finalizando la canción, vemos a Kevin protagonizar su propio homenaje, junto con su mujer Danielle, imitando la mítica escena de Un gran amor. Además, ambos son acompañados por su perro Riley.

Se nota que han disfrutado haciéndolo, y por lo visto tienen ganas de repetir la experiencia… ¡Todo queda en casa!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023