29/03/2020

La maravillosa pedida de mano de Ian McKellen a Patrick Stewart

20 enero, 2020
Léetelo en 2 minutos

Sin duda, uno de los momentazos del estreno de la nueva serie de Patrick Stewart, Star Trek: Picard, lo protagonizaron el propio Stewart e Ian McKellen. Los dos amigos posaron en la alfombra roja y, como no podía ser de otra manera, acapararon todas las miradas con la divertida pedida de mano de McKellen a Stewart. Por supuesto, este no dudó en decir “sí”… y se dieron un besazo en los labios.

Exacto, McKellen hincó rodilla ante su mejor amigo e hizo la ansiada pregunta que todos esperaban: “¿Quieres casarte conmigo?”. Stewart soltó una carcajada y le siguió la broma. “Sí, por supuesto, ¿quién no?”, y sellaron la propuesta de matrimonio con un romántico beso en los labios. Evidentemente, las imágenes de la peculiar pedida no faltaron, y el propio Stewart publicó una foto del mágico momento en su cuenta de Twitter que no ha tardado en hacerse viral en redes.

Una amistad verdadera

Amigos desde hace muchos años y compañeros en múltiples películas, entre ellas, la mítica saga de X-Men, tanto McKellen como Stewart siempre se han llevado muy bien y lo han demostrado en varias ocasiones en sus apariciones públicas. Tal es así que hasta Ian McKellen ofició la boda de Patrick Stewart con Sunny Ozell, su mujer actual. Ian McKellen sí es homosexual y ha participado y colaborado junto a su mejor amigo en campañas contra la homofobia para erradicar la discriminación hacia la comunidad LGTB.

Como vemos, a pesar de ponerse en la piel de personajes antagónicos en las películas, en la vida real, el buen feeling entre el interprete de Magneto (Ian McKellen) y el Profesor X (Patrick Stewart) es espectacular. Muchos de sus seguidores han denominado esta amistad como un “bromance” (amor entre amigos), y la verdad es que el término les viene como anillo al dedo…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.