17/02/2020

‘Universo’, el título de la canción que Blas Cantó presentará en Róterdam

21 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

Ya tenemos título de la canción que el murciano representará en Eurovisión 2020, que este año tendrá lugar en los Países Bajos, el próximo 16 de mayo. El artista fue elegido de forma interna por la cadena TVE.

Desde hacía tiempo se empezaba a comentar sobre dicha canción, pero hasta hoy el artista solo se centraba en comentar sobre la métrica y ritmo que emplearía, y que la letra sería en español. Pero ahora Cantó ha presentado un nuevo detalle: el nombre de la canción que interpretará. Tal como afirmó, estaría compuesta por una única palabra y que fuese comprendida por varios idiomas. El 23 de enero se publicará la portada del single y se anunciará también la fecha de lanzamiento de la canción con el videoclip.

Recordando la carrera musical del joven cantante, él ya pisó el escenario de Eurovisión 2004 en su formato ‘Junior’ con solo 10 años, y aunque no consiguió ganar, supuso ya una primera toma de contacto con su pasión. Formó parte del grupo Auryn, la boyband que le catapultó a la fama junto a sus otros cuatro integrantes: Carlos Marco, Daniel Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente.

Ganó la edición de Tu cara me suena 5 y triunfó con sencillos como Drunk and Irresponsible o Él no soy yo, con el que logró el disco de platino y acumuló más de 67 millones de reproducciones en YouTube. Esperemos que con su regreso a Eurovisión, consiga su propósito: elevar a España hacia la victoria.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.