19/09/2020

Christofer rompe a llorar, Fani se deja llevar y ‘La isla de las tentaciones’ amenaza con separarles

22 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

La segunda hoguera que se celebró en La isla de las tentaciones ha servido para mostrar las diferencias entre las parejas. A primera vista, los chicos no están disfrutando el concurso de la misma forma que lo hacen sus novias, pero basta con un par de vídeos para querer dejarse llevar por la tentaciones…

El punto de mira está en Fani y Christofer, pareja en la que se confirmó la primera infidelidad (por parte de ella). Christofer no fue capaz de ver más vídeos de su novia teniendo la cita con Rubén Sánchez, y entregó a Mónica Naranjo la tablet cabizbajo. “Estoy viendo cosas que en mi vida le he visto hacer”, aseguró el novio de Fani.

Christofer quiso tener su siguiente cita con Géniris, la joven cantante que afirmaba no haber tenido mucho trato con él, pero haber conectado desde el principio. “Ahora mismo necesito una tranquilidad y una paz que es la que me transmite”, señaló tras haberla elegido. Pero la cosa no fue demasiado bien, porque Christofer estuvo decaído y recordando a Fani en todo momento. “Para mí, Fani lo es todo”.

Fani, por el momento, confiesa seguir queriendo a su novio. Pero eso no le impidió dejarse llevar con Rubén, ya imprescindible para ella y su elección inmediata para las citas. Es más, tras acabar su cita, los dos terminaron liándose en la piscina, y acabaron en la cama de Fani… “Cuesta abajo y sin frenos”, como indicó una sonriente Fani a las cámaras.

Está claro que La isla ha conseguido su propósito, y Fani finalmente ha podido ahondar en sus sentimientos hacia Christofer y conocerse mejor a sí misma. Ahora bien, ¿supone esto la ruptura final para ambos? Habrá que seguir viéndolo para saberlo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.