29/03/2020

Las impactantes imágenes de Charlie Graham, víctima de un ataque homófobo

22 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

La joven británica reside en Sunderland, Reino Unido, y ha sufrido una terrible agresión por su orientación sexual. Ha reconocido haberse quedado conmocionada y aterrada tras recibir el ataque por parte de dos hombres al regresar a su casa.

Charlie –que tiene 20 años– había quedado con su amiga Natalie Singh un sábado por la mañana. Justo después, mientras volvía a su casa, fue atacada por dos hombres que la empujaron al suelo y la dejaron con la cara cubierta de sangre, en estado de pánico. “Me preocupa que si vuelve a suceder sea peor de lo que era antes”. Ella misma reconoce que posiblemente vuelva a suceder, y ha declarado que tuvo que aceptar la homofobia “como un hecho de la vida”. Las imágenes que ha compartido son realmente brutales.

“Me asustó, pero pensé ‘es solo una de esas cosas’, pero ha sucedido de nuevo. ¿Qué se supone que debo hacer al respecto? Sucede en todas partes”, confesó, aterrada ante la situación que había tenido que sufrir.

Las autoridades informaron del suceso el mismo sábado, y la investigación para identificar a los culpables está en curso. La policía está tratando este hecho como un crimen de odio.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.