23/02/2020

Asa Butterfield, de ‘Sex Education’, se siente “liberado” tras mostrar su culazo en la serie

27 enero, 2020
Léetelo en 2 minutos

Sin duda, una de las series más exitosas de Netflix en 2019 –y que este mes ha regresado con una nueva temporada– ha sido Sex Education. Se trata de una comedia de contenido juvenil sobre la sexualidad en los jóvenes que está arrasando en la plataforma de streaming. Y los fans de uno de sus protagonistas, Otis Thomson, interpretado por Asa Butterfield, están de suerte. En uno de los capítulos de esta segunda temporada, nos muestra todo su culazo…, y el actor ha confesado que se siente “liberado”.

Asa Butterfield se desnuda en la serie Sex Education

Según fuentes de la productora británica Eleven, “los actores adolescentes se mostraban más reacios a desnudarse ante las cámaras”. Y a decir verdad, se salieron con la suya, porque escenas en las que aparezcan desnudos se vieron más bien pocas. Pero no ocurre lo mismo en esta segunda temporada, donde sí se ofrece más carnaza. Tal es el caso del hijo de la sexóloga, Otis Thomson, que aparece tirado en la cama completamente agotado después de lo que parece un tórrido encuentro sexual…

El actor se ha sincerado

Butterfield recurrió a su cuenta de Twitter para revelar sus sentimientos y la sensación que experimentó al desnudarse ante la cámara: “Me siento liberado sabiendo que todo el mundo puede ver ahora mi trasero en su televisor”.

Y es que el joven actor nos muestra un culazo y una espalda esculturales. Sus seguidores están encantados y las fotos y memes de la sexy escena se están haciendo virales en las redes. ¿Quién será el próximo actor de la serie al que veremos lucir cuerpazo?

Asa Butterfield enseña culazo en la serie

Asa Butterfield enseña culazo en la serie

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.