11/07/2020

El culo burbuja más jugoso (y penetrable) del mundo lo tiene el actor brasileño Bruno Miranda

19 diciembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Oh my God! Bendito sea el momento en que se juntaron los astros para dar vida a este ángel caído del cielo, este Adonis inigualable que será el protagonista de tus próximos sueños húmedos.

El actor Bruno Miranda es una de las celebridades de la televisión brasileña. Es conocido como ‘Borat’ en el programa Amor y sexo, un show televisivo presentado por Fernanda Lima donde se discuten asuntos polémicos y controvertidos sobre temas como la homosexualidad, los fetiches sexuales, los tríos, el sexo grupal o la familia tradicional brasileña. Este programa se hizo sorprendentemente famoso por el alto nivel de erotismo que presenta.

Y una de las razones que evidencian este hecho es el mismísimo Bruno. Este joven de 29 años tiene probablemente el culo más perfecto que hayamos visto en 2019, y lo mejor es que le encanta enseñarlo. ¿Cómo no nos va a gustar este hombre tan picarón?

Según cuenta Cocktailsandcocktalk, el programa se suspendió el año pasado y se desconoce qué se trae entre manos el macizorro actor, pero esperemos que, haga lo que haga, sea lo más ligerito de ropa posible, como lo vemos en todas estas fotos…

Esperemos verte pronto por España, Brunito, te recibiremos encantados con los brazos abiertos (y otras cosas también).

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.