Primeras imágenes de 'Universo', el tema que Blas Cantó defenderá en Eurovisión 2020

RTVE ha publicado en su cuenta de Twitter las primeras imágenes del videoclip de 'Universo', y los mensajes que se han incluido despiertan mucho interés.

Primeras imágenes de 'Universo', el tema que Blas Cantó defenderá en Eurovisión 2020
28 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Hace poco que el artista nos sorprendió con el título de la canción con la que representará a España en la próxima edición de Eurovisión. Lo de ahora no es más que un simple montaje donde se muestra el making of del videoclip, sin embargo, la narración que lo acompaña ha despertado interés.

“Hay momentos en los que callamos, y el silencio se vuelve más fuerte que el ruido que nos rodea”. Así comienza Blas en el teaser de Universo. Por el momento, no se aprecia ninguna parte específica de la canción, ninguna nota, estrofa… Nada.


¿Se trata entonces del mensaje de la canción? ¿Abrirse en canal y ser fiel con uno mismo? Sabemos poco del tema, Cantó ha preferido dejarnos en ascuas y dejarnos con la miel en los labios con este breve adelanto. “Queremos gritar y volvemos a callar”. ¿Qué pretende decirnos? Tal vez es una manera de crear mayor expectación, o puede que esta canción le sirva para mostrar todos sus sentimientos de la mejor manera que tiene para hacerlo: a través de la música.

El vídeo termina con la frase “Un día cerré los ojos y le pedí perdón al universo”, introduciendo así el título de la canción. La curiosidad que rodea su canción y la producción del vídeoclip crecen a medida que aumentan nuestras ganas de poder ver y oír al fin Universo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023