23/02/2020

Otrura presenta su nueva colección de ropa sin género, ‘Potencia’

29 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

Comienza la semana de la moda madrileña (MBFW) y cada año son más los diseñadores que se proponen romper con los cánones de belleza y la diferencia de género.

El pasado lunes tuvo lugar el desfile de Otrura, que presenta por primera vez su colección otoño/invierno en el calendario off de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

La firma de costura, sastrería a medida y calzado –que se encarga de proporcionarle zapatos a Leiva– se suma a la moda sin género y ha apostado por una colección innovadora que puede vestir tanto el hombre como la mujer.

Dirigida por Verónica Abián y Sergio de Lázaro, la firma reivindica en su última colección, ‘Potencia’, que el género ya no importa. “Él y ella se visten igual”. 

Con un estilo de moda conceptual, arquitectónico, íntimo y sensual, Otrura nace de un minucioso trabajo manual confeccionado en talleres pequeños y artesanales de España e ItalIa con materiales de calidad exquisita, que permite adaptar las prendas al gusto de cada persona. 

“Potencia es un homenaje a la versatilidad y a la voluntad del tejido de convertirse en algo inesperado, diferente a lo preconcebido”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.