22/09/2020

Anna Castillo critica a Vox por censurar que Elsa de ‘Frozen’ sea lesbiana

29 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

Una de las actrices del momento, Anna Castillo, ha respondido a la crítica de Vox en el programa APM, de la cadena TV3, sobre la posibilidad de hacer homosexual al personaje de Elsa en Frozen. Sus palabras han sido bien claras.

Le mostraron la declaración de Alicia Rubio, diputada del partido ultraderechista, donde se la ve a ella comentando: “Todas las niñas quieren ser Frozen y quieren hacer que Frozen sea lesbiana. Las niñas querrán el vestidito y la amiguita de Frozen”. Ante esto, Castillo se quedó boquiabierta y no se cortó un pelo en decir: “Yo no quiero el vestidito, quiero a la amiguita de Frozen”.

“¿Pero qué mierda es esta?”. La joven se mostró en todo momento muy enfadada tras haber escuchado esas palabras. Ella, que tiene novia desde hace tiempo, se siente muy ofendida cuando se discrimina la homosexualidad en el ámbito infantil. “Nunca ha habido un referente gay en Disney y la homosexualidad existe. No hace falta que nos lo den para que exista. Ya que existe, dalo”, soltó.

Castillo terminó diciendo “Yo he ido a un colegio de curas. ¿Me ve sotana, señora?”, ironizando sobre estos comentarios homófobos que buscan que la homosexualidad no se muestre a los niños en los colegios.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.