Bruno ('OT 2020'): "Con esos dos muchachos podría probar la homosexualidad"

Bruno y Anna han sido los protagonistas de una conversación subidita de tono. El concursante ha contado que no le importaría tener algo con los dos bailarines que le habían puesto para actuar.

Bruno ('OT 2020'): "Con esos dos muchachos podría probar la homosexualidad"
3 febrero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El talent show más famoso de la televisión continua con su habitual convivencia. Los concursantes se van sintiendo cada vez más cómodos entre ellos y no dudan en hacerse alguna que otra confesión, que sin confianza de por medio, no existiría. La última ha venido por parte de Bruno, que ha contado sin tapujos que no le importaría tener algo con los dos bailarines que le habían puesto para actuar.

https://www.youtube.com/watch?v=q52-4HLdjVc

OT 2020 se prepara para la tercera gala, y tanto bailarines como concursantes se están empleando a fondo en la pista de baile para que todo salga a la perfección. Bruno y Anna –sobre todo el primero– han sido los protagonistas de una conversación subidita de tono en el comedor de la academia.

Bruno, al escuchar que estaban hablando de los bailarines, decidió intervenir: «Y son más guapos que nosotros». El comentario no quedó ahí y quiso ir un pasito más allá: «Yo me tiro encima de los dos. Y aunque mi preferencia sexual sea heterosexual, con esos dos muchachos creo que podría probar la homosexualidad. No me importaría», dijo el chico. Sus demás compañeros estuvieron de acuerdo con sus afirmaciones. Samantha llegó a afirmar «que están buenísimos», a lo que Bruno añadió: «Están muy bien hechos. Ahí había amor cuando los hicieron».

Bruno ('OT 2020'): "Con esos dos muchachos podría probar la homosexualidad" Bruno ('OT 2020'): "Con esos dos muchachos podría probar la homosexualidad" Bruno ('OT 2020'): "Con esos dos muchachos podría probar la homosexualidad"

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023