fbpx
06/12/2022

La respuesta que da Lara Sajén a La Pelopony por su mensaje contra los travestis

3 febrero, 2020
Léetelo en 4 minutos

El pasado sábado, La Pelopony publicó en su cuenta de Instagram un vídeo donde criticaba al conjunto de travestis españolas, asegurando que solo hay tres reinas del transformismo en el país: Supremme Deluxe, La Prohibida y Kika Lorace. Pero, aparte de esto, sin ningún filtro soltó también: “Las demás sois unas cuadras, dejad de intentarlo ya. Si no habéis triunfado ya, no triunfaréis. Daos por vencidas”.

Este vídeo ha creado una gran polémica y ha provocado muchas críticas, tanto por parte del colectivo como también de los seguidores de la artista catalana. La reacción que más ha llamado la atención ha sido la de Lara Sajén, exconcursante de la segunda edición de Maestros de la costura, y exbailarina de Fangoria. Con un vídeo de casi 7 minutos en su cuenta de Instagram, se ha mantenido respetuosa pero sin dejarse nada dentro y soltando todo lo que piensa.

Lara Sajén en su paso por Maestros de la costura

“Estamos cansados de que la gente de fuera nos critique y nos discrimine, y peleamos por eso y salimos a la calle. Y que luego venga una persona como esta, Yolanda La Pelopony, diciendo estos descalificativos me da mucha vergüenza y no hay que permitirlo”, ha afirmado de manera muy dura y claramente ofendida.

Este vídeo ha conseguido el respaldo de muchísima gente que apoya su opinión, y aunque se ve que pretende contenerse en más de una ocasión, no pierde los papeles.

“¿Pedimos respeto e integración para que esta persona lo tire todo a la mierda?”, pregunta Sajén, queriendo saber las reacciones de la gente. “Gracias a los travestis, los gays y todo el colectivo, tú comes. Porque si no no harías bolos”, comenta muy seria. Sajén, consciente de que sería criticada por los fans de La Pelopony, ha pretendido hacerles ver la situación de la misma forma que ella: “Atacadme y decidme lo que queráis, pero pensad antes que pertenecéis a un colectivo en el que pedimos un respeto que esta persona se lo pasa por el forro”.

¿Cómo ha terminado esta historia? Sabemos que La Pelopony ha actuado este fin de semana en una discoteca, y que estaría acompañada por otras artistas drag. Al respecto, Sajén ha comentado: “Me han llegado mensajes de las artistas, que son travestis y que iban a compartir esa noche con ella, diciendo que están todas indignadas y no quieren trabajar”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.