26/11/2020

Le cuenta a su padre que es bisexual y su fabulosa respuesta se hace viral

4 febrero, 2020

Cuando perteneces a la comunidad LGTBI+, visibilizar tu identidad o tu orientación puede ser un momento clave. Aunque ya hemos compartido historias con salidas del armario de lo más diversas, muchas veces siguen tocándonos el corazón. La de Elena Rue Morgue es un claro ejemplo.

Elena decidió comunicárselo a su aita (papá en euskera) de una sutil manera musical y por correo electrónico. “El otro día le envié a mi padre un mail con la canción Bisexual de las Cariño diciéndole que la escuchara porque así me conocería mejor, su respuesta me ha parecido maravillosa”, explica la joven en un tuit para a continuación adjuntar el pantallazo de la respuesta de su padre.

“Hola súper elástica, muy bonita la canción. Ideal para mí por el poco texto que tiene. Me la puedo aprender hasta yo. Creo que me quieres decir lo que dice la canción, que te gustan las chicas. Quizá yo sea el mejor para entenderlo. A mí me chiflan. Lo de que a las chicas les gusten los hombres me cuesta un poco entenderlo porque a mí no me gustan ni una pizca, pero no sé por qué razón a algunas les gustan también. Eso me permitió enrollarme con la ama, qué suerte tuve. Que te gusten las chicas, o los chicos, o las chicas y los chicos, me parece muy poco importante. Lo que me preocuparía es que no te gustasen ni las chicas ni los chicos. Ya sería la leche que no te gustasen los perros, eso me parecería un drama, pero como te encantan los perros, pues ya está, todo súper bien.

Gracias por decírmelo, si eso te da más tranquilidad. Un beso muy fuerte de tu aita que te quiere. René”.

El post se ha convertido en todo un fenómeno viral en Twitter, con miles y miles de retuits y likes. Muchos comentarios aplauden la valentía de la muchacha pero, sobre todo, la fantástica reacción de su progenitor. Entre ellos está el de Paula Vázquez. “Tu padre ha entendido todo. Enhorabuena!”, le escribía la conocida presentadora.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.