05/07/2020

Se llama Chris, fue el estilista de JLo en la Super Bowl… y está buenísimo

4 febrero, 2020
Léetelo en 1 minuto

Dice el refranero popular –aproximadamente– que detrás de una gran diva siempre hay un gran estilista. Pero si las divas en cuestión son Jennifer Lopez y Kim Kardashian, este estilista no puede ser cualquiera…, y está claro que no lo es. Se llama Chris Appleton, es maquillador y peluquero, y también el artífice del vestuario que la diva latina lució en la Super Bowl 2020.

El buenorro en cuestión es británico, luce físico envidiable en redes sociales (donde ejerce también como influencer, con más de 640 mil seguidores en Instagram) y es papá de dos niños. Podemos decir que este caballero lo tiene todo: pectorales definidos, tableta de chocolate, brazos como rocas… ¿Quién se podría resistir a que Chris le pasara la brocha?

A sus 35 años, Appleton lleva más de 17 dedicándose al estilismo profesional. En Hollywood es uno de los profesionales más destacados, y muchas celebridades lo consideran su primera opción. Aunque fantaseábamos con la idea de que este chulazo pudiera ser gay (y soltero), la verdad es que al estilista le encanta presumir de hijos en las redes sociales. A Chris le encanta sacarlos en tutoriales de maquillaje y pasear con ellos por la playa en su tiempo libre.

Lo que no queda duda, es que además de chulazo y padrazo, este hombre se ha ganado el respeto de todo Hollywood. ¿Su último triunfo? La puesta a punto que le hizo a JLo para la Super Bowl. La estadounidense lució espectacular, y ni su pelazo ni su vestuario pasaron desapercibidos… Ahora ya podemos pensar en Chris cada vez que veamos a la diosa del pop subida a un escenario.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.