¿Será Madonna la casera del príncipe Harry y Meghan Markle?

¿Os imagináis a los duques de Sussex viviendo en el apartamento neoyorquino de Madonna? La reina del pop se ha ofrecido a alquilárselo, no sabemos a qué precio.

¿Será Madonna la casera del príncipe Harry y Meghan Markle?
5 febrero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Desde que los duques de Sussex anunciaran que ya no serían miembros senior de la Familia real británica, decidieron irse a vivir a Canadá, pero ¿por cuánto tiempo? Esta pregunta viene a colación del revuelo que se ha montado en redes sociales, porque desde ayer, la mediática pareja cuenta con una opción más entre su lista de ciudades para vivir, una opción que ha llegado de la mismísima reina del pop: Madonna.

Por lo visto, a Madonna no le ha convencido el país que han elegido los duques para asentarse, y ha querido tener un detalle con ellos a través de sus redes sociales. La cantante de Like a Virgen ha subido un vídeo en donde invita al feliz matrimonio a decidirse por su piso en Nueva York. La ambición rubia está más que dispuesta a alquilarles su ‘apartamento’ (no sabemos si con un descuento ‘real’) en el emblemático Central Park.

En el vídeo, colgado en su Instagram, intenta convencerles de la transacción asegurándoles que su terraza es la mejor parte de la casa y que allí se encontrarían mucho mejor que en el palacio de Buckingham, donde según ellos solo hay hombres «aburridos» con sombreros de copa. ¿Aceptarán Megan y Harry la propuesta de la diva? Solo el tiempo lo dirá, pero en el caso de que fuera así, nos encantaría estar presentes cuando se firmasen los papeles.

https://www.instagram.com/p/B8JJYYXBNYP/?utm_source=ig_web_copy_link

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023