The Pussycat Dolls regresan con el explosivo vídeo de 'React'

¿Qué te parece el vídeo de 'React'? Si eres fan de siempre de las Pussycat Dolls, seguro que te convence.

The Pussycat Dolls regresan con el explosivo vídeo de 'React'
7 febrero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Pussycat Dolls están de vuelta. Les puedes poner artículo delante, ‘the’ o ‘las’, da igual, lo que cuenta es que las míticas intérpretes de Don’t Cha se han vuelto a unir, y es todo un acontecimiento para sus fans, porque parecía poco probable que pudiera suceder. React demuestra que es una realidad.

Nicole Scherzinger & co. están de vuelta con un tema más sugerente de lo que cabía esperar, React, punto de partida de una vuelta que incluye, de momento, gira británica, que arranca en abril. Y el vídeo que estrenan The Pussycat Dolls es todo lo que cabía esperar de ellas: movimientos sensuales, bien de llamas, flexibilidad a tope, de lo más húmeda, y continuas caras de intensidad máxima. Ni se les pide más ni menos.

The Pussycat Dolls regresan con el explosivo vídeo de 'React'

Tras más de una década de silencio, es evidente que son sus fans LGTB quienes más celebran el regreso de las Pussycat Dolls, y quienes harán todo lo posible para que React pueda tener un mínimo éxito. Y no lo tienen fácil, porque en este momento no se puede decir que las girl bands estén de moda precisamente. Lo bueno del tema, y del vídeo, es que no buscan más que complacer a los fieles de siempre, y a esos parece que los han ganado desde el primer golpe de cadera de su comeback.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023