¿Qué hace Gisela en los Oscar?

Ni Rosalía ni ninguna estrella del reguetón: la única cantante española que estará en la gala de los Oscars es Gisela.

¿Qué hace Gisela en los Oscar?
8 febrero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Está feliz. No puede estar más contenta. Gisela es la única cantante española que estará en los Oscars que se entregan este domingo en Hollywood.

«Por fin… las 10 Elsa’s juntas… momento histórico… momento único… momento mágico…», subió la cantante a su cuenta de Instagram. Todas ellas cantarán el tema de Frozen 2 en el escenario al que van a mirar los objetivos de las cámaras de todo el mundo.

Gisela ha manifestado a la revista ¡Hola! cómo está viviendo este momentazo: «Uff…cómo decirte. Yo llegué tarde después de un viaje tremendamente largo en el que perdí la conexión y tuve que dar media vuelta al mundo. Conocí a mis compañeras de actuación y al entrar ahí se nota una energía diferente. El escenario es precioso, con una escenografía maravillosa. Pude ver dónde estarán las estrellas situadas y sé que estarán delante mío Brad Pitt y Leonardo Di Caprio. No puedo desvelarlo [cómo será la actuación] pero será impresionante. Estamos con Idina Menzel, que es una estrella en EE UU, Aurora, que es la voz de la madre de Elsa, y nueve chicas de todo el mundo interpretando nuestro pedacito chiquitito de canción, y eso crea una magia indescriptible», dijo en la citada cabecera.

¿Qué hace Gisela en los Oscar?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023