06/06/2020

Maluma y los rumores sobre su homosexualidad: “El que dijo que soy gay, que me preste la novia”

17 febrero, 2020
Léetelo en 1 minuto

Son muchos los comentarios que ponen en entredicho la heterosexualidad de Maluma desde que terminó su relación de dos años con la modelo Natalia Barulich. Finalmente, el cantante colombiano ha decidido pronunciarse y acallar los rumores, sin embargo, lo ha hecho de la peor manera posible: “La gente es muy estúpida. El que dijo que soy gay que me preste a su novia un momentito para ver qué tan gay soy”.

Con este desafortunado comentario, lo único que Maluma deja claro es su rechazo por el colectivo LGTBI y su inseguridad ante el qué dirán. La actitud del cantante evidencia que el hecho de que le llamen gay no es más que un insulto vergonzoso y denigrante para él

Asimismo, su forma de referirse a las mujeres con palabras como “prestar” no solo resulta ofensiva y machista, también demuestra que la única forma que Maluma conoce de defender su hombría es teniendo a una mujer a su lado.

Las redes sociales se han desatado ante su comportamiento, y han dado lugar a respuestas como: “¿Que le presten a la novia? ¡Las mujeres no son cosas, son seres humanos dignos de respetar!” o “¿Y qué pasa si eres gay? ¿Por qué te indigna tanto? Será porque piensas que ser gay es ser menos hombre”.

Muchos consideran que el comportamiento de Maluma ha sido inapropiado y no dejan de preguntarse el porqué de una actitud tan agresiva, pero sobre todo, muestran su decepción ante una evidente falta de respeto que no esperaban.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.