La verdad sobre el vídeo de Maluma con su ‘sugar daddy’

La sexualidad del cantante lleva poniéndose en tela de juicio prácticamente desde que le conocemos, pero el último rumor expandido a través de las redes sociales ha sido la gota que ha colmado el vaso.

La verdad sobre el vídeo de Maluma con su ‘sugar daddy’
27 diciembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

La sexualidad del cantante lleva poniéndose en tela de juicio prácticamente desde que le conocemos. Sin embargo, el último rumor expandido a través de las redes sociales ha sido la gota que ha colmado el vaso.

No es la primera vez –ni será la última– que estalla la polémica sobre la posible homosexualidad del colombiano. A pesar de que nunca se haya pronunciado sobre el tema, la expectación por que este salga del armario no ha parado de aumentar en los últimos años.

Esto se debe a las innumerables especulaciones que se han hecho entre el cantante de Felices los cuatro y otros famosos con los que ha compartido una fuerte amistad como Ricky Martin, Prince Royce, Mark Anthony o Pipe Bueno.

En los últimos días, Maluma publicó un vídeo muy cariñoso sentado en el regazo de un hombre notablemente mayor que él. Los haters cortaron el vídeo y lo difundieron dando a entender que se trataba de un romance entre el cantante y su ‘sugar daddy’. A pesar de ello, la polémica duró poco, ya que pronto se supo que el desconocido protagonista era… su propio padre. 

https://twitter.com/jonsick/status/1208797831152242689?s=21

Monhi Vidente, una conocida pitonisa mexicana, ha declarado que la estrella colombiana de reguetón se va a «quitar la condición del qué dirán» y saldrá del armario en el 2020. Según cuenta El Heraldo, la famosa vidente declaró que esta predicción se basa en la «carta gay» que llegó a sus manos y que logra un proceso de «liberación total».

Maluma se ha convertido en uno de los artistas más controvertidos de los últimos años por sus comportamientos y besos con famosos, pero todavía no hay nada claro. ¿Se cumplirán nuestros deseos y podremos confirmar pronto nuestras fantasías más húmedas? Nosotros esperamos que sí, claro.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023