26/09/2020

Aumentan los rumores sobre la posible homosexualidad de Will en ‘Stranger Things’

19 febrero, 2020
Léetelo en 2 minutos

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que el personaje de Will Byers (interpretado por el joven Noah Schnapp) pudiese ser gay. ¿Podríamos llegar a ver a Will saliendo del armario en en la próxima temporada?

En la temporada pasada de Stranger Things, todos pudimos sospechar de ello tras presenciar la conversación que Will y Mike (Finn Wolfhard) tuvieron durante una acalorada pelea. Recordemos la situación. Will se sentía desplazado por sus amigos que, ya en las puertas de la adolescencia, preferían hacer planes con sus novias antes de quedar y jugar a Dragones & mazmorras (cosa que veían muy infantil). El personaje que interpreta Schnapp rompió su silencio, discutió con Mike y expresó lo solo que se sentía, a lo que su amigo le reprochó: “No es mi culpa que no te gusten las chicas”.

El comentario, claramente, tenía una doble lectura. Mike, en un principio, lo dijo refiriéndose a que a Will no le caían bien las novias de sus amigos, y se sentía un poco celoso. Pero el silencio que siguió a ese comentario y el notable enfado de Will hicieron que saltasen las alertas. “¿Acaso Will era gay?”, nos preguntamos todos.

En comparación con el resto de los personajes, Will “no estaba preparado para afrontar esa madurez” que sus amigos habían vivido, había confesado el actor de Stranger Things. Y ahora que ha salido a la luz el primer teaser de la cuarta temporada (donde aparece Jim Hopper, al que todos dábamos por muerteo al final de la temporada anterior), vemos que estará llena de sorpresas.

¿Veremos a Will saliendo del armario? ¿Habrá algún nuevo personaje que intervenga en ello? ¿Posible shippeo? Los fans de la serie no paran de preguntarse cómo será esta nueva entrega, pero habrá que esperar hasta octubre para poder verla y salir de dudas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.